lunes, 8 de diciembre de 2008


Una hermosa niña, diariamente iba camino a la escuela, solita y a pié…
A pesar del mal tiempo de aquella mañana, del viento fuerte y las nubes amenazadoras, ella seguía su camino rumbo a la escuela…

A lo largo del día el viento fue aumentando, y se fue formando como una tempestad, con muchos rayos y truenos…

La madre pensaba que su hijita podría sentir miedo al volver tan solita en medio del temporal, ya que ella misma estaba bastante asustada…Preocupada, rápidamente subió a su auto y se dirigió por el camino en dirección a la escuela…

Luego, a la distancia, avistó enseguida a la pequeña… Lo más extraño es que a cada relámpago, la niña paraba, miraba hacia arriba y sonreía! Otro y otro trueno… Y ella siempre miraba hacia el cielo y sonreía!

Finalmente la niña subió al auto e inmediatamente, curiosa, la madre preguntó:-“Puedes contarme qué estabas haciendo, tesoro?

"Y la pequeña respondió:- “Sonriendo mami! Los angeles no paraban de sacar fotos mías!!



”Dejemos que la inocencia florezca en nuestros corazones, para poder ver la más bella y real felicidad que está en los momentos más simples de la vida…"

Las cosas importantes



Cuando una persona se halla ante una disyuntiva, suele encontrarse en una situación anímicamente alterada, por lo cual los riesgos de error aumentan.

Recuerdo que un invierno mi padre necesitaba leña, así que buscó un árbol muerto y lo cortó. Pero luego, en la primavera, pudo darse cuenta, con gran tristeza, que al tronco marchito ……. le brotaron retoños.

Estaba seguro - dijo mi padre - de que ese árbol estaba muerto. Había perdido todas las hojas en el invierno. Hacía tanto frío, que las ramas se quebraban y caían como si no le quedara al viejo tronco ni una pizca de vida. Pero ahora advierto, que aquel árbol ESTABA VIVO….

Nunca olvides esta importante lección - continuó mi padre - jamás cortes un árbol en invierno, jamás tomes una decisión negativa en tiempos adversos,
nunca tomes las más importantes decisiones cuando estés en tu peor estado de ánimo. Espera. Sé paciente. La tormenta pasará y recuerda que la primavera volverá.

.

La amistad


· La Amistad es como la Vida, alguien te la da y tu te encargas de tratar de hacerla mejor cada dia de tu existencia

Entradas populares

EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho