miércoles, 6 de agosto de 2008

Ergolfodcai


El amor es ciego, por eso yo me enamoro palpando.

2 comentarios:

...solo una mujer. dijo...

Jajajajajaj golfo!!
En las manos tenemos ojos que ven, pero sobre todo que transmiten muchas de las cosas que las palabras no pueden expresar.
Genial la frase!

Un beso!!

_Lluna_

ergolfodcai (o karlosjerez, según me dé ese dia) dijo...

Gracias, bueno creo que no iba yo por ahí, pero tambien vale, jajaajajja


Muuuuuuuuuackssssssssss wapa

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho