miércoles, 15 de octubre de 2008

Aquí y en ningún lado



Tal vez mi vida no es aquí ni en ningún lado,
No pertenezco al norte ni al sur,
Al cielo o al infierno.

Estoy más sin embargo aquí
Y solo vine a vivir; a sentir,
Por más vueltas en mi cabeza,
No doy crédito a lo que mis ojos ven,
A lo que mi corazón siente,
O lo que de verdad vale la pena.

Tal vez suena patético
Pero es mi verdad,
Una realidad dulce y amarga;
Blanca o negra,
Que se combina en un mar de sentidos y dudas...
Como englobar las razones y sensaciones,
Que un solo ser es incapaz de manejar.

Aun mas sabiendo que no esta aquí
Ni en ningún lado…

.

No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho