martes, 18 de noviembre de 2008




Una Chica le preguntó a su Chico: .. Crees que soy bonita? el dijo que.... no

Entonces la chica sonrió pensando que sólo se burlaba de ella...

Luego le volvió a Preguntar:
...Quieres estar conmigo siempre???? El chico volvió a decir que no... Pero esta vez Con voz seria y la vista fija hacia ella......


La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era Una broma cruel...Así que finalmente le preguntó:...Y si yo me marchara Lejos de ti,¿Llorarías por mí?????? Y el dijo... Que no...


Ella había escuchado suficiente....No quería escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma....Dio media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas Comenzaron a caer.


El muchacho entonces corrió tras ella...la agarró de un brazo y le contestó:...

Tu no eres linda, eres! hermosa!!!!!

...No quiero estar contigo por siempre... Yo NECESITO estar contigo por siempre!...

Y si te vas no lloraría, simplemente... moriría.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lástima que yo no fui lo suficientemente buena para que eso me pasara.

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho