lunes, 22 de diciembre de 2008


Aquel soldado finalmente regresaba a casa despues de la guerra de Vietnam. Llamó a sus padres y les dijo:
- Queridos padres voy de regreso a casa, pero tengo un favor que pedirles. Tengo un amigo que quisiera llevar conmigo.
- Claro hijo - respondieron sus padres - nos encantaría conocerlo.
- Pero hay algo que deben de saber - dijo el soldado - el fue herido gravemente durante la guerra al pisar una mina y perdió un brazo y una pierna. Realmente no tiene adonde ir, y yo quiero que se venga a vivir con nosotros.
- Lamento escuchar eso, hijo. Tal vez lo podamos ayudar a encontrar un lugar donde vivir.
- ¡No! - insistió el soldado - ¡pretendo que viva con nosotros!
- Hijo -dijo el papá - tú no sabes lo que estas pidiendo. Alguien con semejantes limitaciones sería una terrible carga para nuestra familia.
Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos permitir que algo asi nos interfiera. Yo creo que tú solo deberias venir a casa y olvidarte de ese muchacho. El encontrará una forma de vivir él solo y por su propia cuenta.
A ese punto, el hijo colgó el telefono. Los padres no escucharon nada mas de su hijo. Días despues, recibieron una llamada del departamento de policías de San Francisco. Su hijo había muerto despues de caer de la azotea de un edificio. Según La policia había sido un suicidio. Los devastados padres volaron hasta San Francisco y fueron llevados a la morgue para identificar el cuerpo de su hijo.
Y allí, ellos lo reconocieron, pero para su horror, tambien descubrieron algo que no sabian, su hijo solo tenia un brazo y una pierna.

.

No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho