miércoles, 17 de diciembre de 2008



A veces una nube sube hasta mi mente
a veces no me veo como creo ser
superponiéndome a mi mismo
...a veces me río de mí

Todo el tiempo me intoxico
de vanidades y prejuicios
de mentiras, de creencias
estrellándose dentro de mí
los supuestos y las verdades
lo cierto y lo deseado
como saber que esta bien?
...a veces me río de mí

Nunca me despido de madrugada
sintiendo que las palabras
ya se fueron a otro mundo
simplemente me esfumo
me muero un poco
siempre buscando esa nube
que me envuelva de una vez!
...a veces me río de mí

A veces te imagino inquieta
otras imagino que no sos vos
a veces me imagino tranquilo
otras creo no ser yo
...a veces me río de mí

No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho