viernes, 23 de enero de 2009

Con Los Ojos VenDaDOs




Del mismo modo...

que aprendí a respirar,

a mirar y sonreír,

me enseñó el instinto

a andar de puntillas,

vigilando las espinas

de mi camino de rosas,

y regué con sangre y sudor

cada curva de la eterna avenida.

Como supo volar...

la mariposa,

recién abierta su estrecha

cárcel de la vida,

me fueron desnudando los días

y dejé... como lápidas,

mis trajes en el suelo.


Y si ahora él,

bajo el capricho inesperado

de... "un dios travieso",

llevara en su regazo

un frágil manto...

con qué cubrirme,

bajaría las manos, escondería

los sueños y esperaría

"su calor sobre mis hombros",

pues sé que me estaria,

¡ dando su piel !...


No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho