jueves, 8 de enero de 2009



Del jardín de las delicias tomé la flor

que al roce de su aroma el alma acaricia

llenándote y embriagándote de vida



Flor de verbos susurrados y sonrisas

que con generosidad de gestos pinta

renglones de cariño amenizando tus días



No hay otra igual ni siquiera distinta

Es tan especial que ninguna mano cortaría

más quise atesorarla y hacerla cosa mía



para cerca tenerla cuando visita la melancolía

Ya mis noches no son igual ni tampoco mis días

porque me da a respirar dulzura en la brisa



No más días grises ni faltos de alegría

pues tengo conmigo la flor que no marchita

La de una amistad que mil imperios valdría



Rosa azul, flor del alma, cantar, poesía…

Amor impoluto libre de toda inmundicia

Poeta sin fin, arcano de la belleza y armonía



Flor… la flor del jardín de mi Poesía…



No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho