domingo, 11 de enero de 2009

Recuerdos



Hoy me dan recuerdos tuyos, y siento como si el destino quisiera burlarse de mi.

Recuerdos llegan, cuando yo me empeño en olvidar. Cuando mis ojos cansados de mirar sin ver, creyeron que el horizonte se alejaba a su mirada y, cuando mi corazón dolido no sabe ya llorar porque, ha gastado sus lágrimas.

Estoy triste. No es tan fácil dejar de querer porque, es muy dulce el cariño y es muy largo el olvido.

Triste porque el sentimiento no puede comprender que, tiene que dormirse en una cama fría lejos del calor que le alentaba.

Triste porque con tus recuerdos han vuelto tus ojos a mi, haciendo estremecer mi alma que, se aleja a un rincón para contarle al aire que aún te ama.

¡ Como me gustaría verte ¡, volver a estar en tus brazos y sentirte intensamente, aunque solo fuera por un momento o en un sueño.

Me duele el pecho de congoja y desaliento. Me duele el alma asustada al recibir recuerdos de mi gran recuerdo.

No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho