domingo, 25 de enero de 2009


Y así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar…
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas…
Decidí ver cada problema como un desafío que me impone la vida y así, despertando mi creatividad y mi claridad, encontrar una solución…
Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis…
Decidí ver cada noche, como un misterio a resolver…
Decidí ver cada día, como una nueva posibilidad de ser feliz…
Y aquel día descubrí que mi único rival, no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos…
Y aquel día, dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar…
Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui…
Me dejó de importar quién ganara o quien perdiera;ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Y aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir…
Y aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien “Amigo, amiga”.
Y descubrí que el amor, es más que un simple estado de enamoramiento, “el amor es una filosofía de vida”…
Y aquel día, dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente…
Y aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás…
Y aquel día decidí cambiar tantas cosas…
Aquel día aprendí, que los sueños son solamente para hacerse realidad…
Y desde aquel día ya no duermo para descansar, ahora simplemente duermo para …..¡soñar!


Walt Disney

No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho