viernes, 16 de abril de 2010




El Mago

Hay un hombre de ojos brillantes

y sonrisa de confianza.

Sin que él mueva sus labios, siento, escucho:

¡Bienvenido, viajero!

Sus movimientos precisos

tienen gracia y elegancia.


Oigo sonidos…en mi mente,

esa música organiza, abre, revela…

Percibo control, intención

y nazco como voluntad.


Su capa roja me lleva a un jardín

Hay agua tierra fuego y aire.

Une los dedos y me comunica


Se acerca hacia un gusano y lo Pronuncia.

Su pequeño cuerpo se transforma,

se colorea, crece

Y sale volando, ya como mariposa.


¡Este hombre es un mago!

en ese momento mira mi Ser y siento amor.

El sol y la luna son unidad en mí.


Me ofrece su capa roja diciendo:

"Que cubra el gran árbol de tus estrellas."

No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho