viernes, 14 de mayo de 2010



Creo en tí amigo:

Si tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia.


Creo en tí amigo:

Si tus ojos brillan de alegría al

encontrarnos.


Creo en tí amigo:

Si compartes mis lágrimas y

sabes llorar con los que lloran.


Creo en tí amigo:

Si tu mano esta abierta para dar y

tu voluntad es generosa para ayudar.


Creo en tí amigo:

Si tus palabras son sinceras y

expresan lo que siente tu corazón.


Creo en tí amigo:

Si sabes comprender bondadosamente

mis debilidades y me defiendes cuando

me calumnian.


Creo en tí amigo:

Si tienes valor para corregirme

amablemente.


Creo en tí amigo:

Si sabes orar por mí

y brindarme buen ejemplo.


Creo en tí amigo:

Si tu amistad me lleva a amar más a

Dios y a tratar mejor a los demás.


Creo en tí amigo:

Si no te avergüenzas de ser mi amigo

en las horas tristes y amargas.



Anónimo

No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho