sábado, 3 de julio de 2010




Las palabras se las lleva el viento
como los dolores que azotan a la razón,
mi pequeño mundo inquieto desata
cólera en mi interior.

Que sea cierto lo intenso,
orales presentimientos de
inacabadas estructuras,
las palabras siguen el viento.

Hoy contrato bajo mi almohada pacto
de silencio envuelto, arrodillarse
y suplicar a ese viento
que me devuelva mis verbos.

No hay ley escrita ni formal,
las frases acumuladas encierran silencio,
una mirada casual impacta
en lo que debería ser cerebro.

Las palabras que se las lleve el viento,
yo y yo me quedo con los sentimientos,
mi almohada y mi cerebro.

Federico Gracia Lorca


No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho