lunes, 27 de septiembre de 2010



Ven,

camina conmigo

de la mano,

descalzos por la arena de mis sueños,

mecidos entre acordes de piano

que duerman los recuerdos.



Camina conmigo

contra el viento,

retemos al mundo a un doble o nada,

a ciegas, sin miedo,

yo llevo el escudo, tú la espada,

con fe en el nuevo amor que está naciendo.



Camina conmigo

por la luna,

por la etérea ingravidez de nuestros besos,

con gotitas de sol en las pupilas,

nuestras pieles doradas de deseo

y dos almas que miran con premura

hacia una nueva vida.



Camina conmigo…


Mario Alonso


2 comentarios:

...solo una mujer. dijo...

Que bonito!!

Camino contigo, de la mano, contra el viento, por la "Lluna",... en definitiva, caminemos junt@s!

Un abrazo!

Radio Tutus dijo...

...mecidos entre acordes de piano...con gotitas de sol en las pupilas...aínss!! Me encanta!

Con todos vosotr@s al fin del mundo!

Un besote.

araceli.

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho