martes, 5 de octubre de 2010

¡¡FELICIDADES RADIO TUTUS!!



Hace unos días nos dieron un premio reconociendo
el trabajo realizado por el equipo de RADIO TUTUS.

Nosotros en agradecimiento, a el blog "INTIMIDAD"
y a la persona que nos a recompensado con el premio.
queremos dedicar está poesía a, "SOLO UNA MUJER".

Muchas gracias por acordarte de nosotros y seguirnos
estamos orgullosos de tenerte como amiga.


Un amigo es…

Una mano que siempre sostiene
la tuya, estés donde estés,
sin que importe la cercanía
o la distancia.

Un amigo es alguien
que siempre está ahí,
siempre, siempre atento.

Un amigo es una sensación
de eternidad en el corazón.

Un amigo es la única puerta
que siempre está abierta.

Un amigo es alguien a quien
puedes darle tu llave.

Un amigo es una de las cosas
más bellas que puedes tener
y una de las mejores cosas
que puedes ser… TU MISMO.

Gracias Solo Una Mujer, siempre te llevamos en nuestro corazón.

RADIO TUTUS, quiere compartir el premio con todos;
colaboradores, personal del equipo,participantes y
visitantes. Porque sin todos vosotros no sería posible
que existiera está RADIO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y...

¡¡FELICIDADES!!.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Araceli... me emocionas... Yo no tengo mérito al darte un regalo, tan solo premié la labor que estás (estais) haciendo y permanecer año tras año al pie del cañon.
Que me acuerde de vosotros es algo natural, pues cuando te sientes bien recibida, bien tratada y querida... cómo olvidar?? IMPOSIBLE!! y aunque yo sea como el Guadiana, que aparezco y me escondo según el recorrido (de la vida), siempre os tengo conmigo.

Precioso escrito... y solo puedo decir que, mientras lo leo, te veo a ti, araceli.

Espero afianzar, acrecentar y mantener este afecto mútuo durante mucho, mucho, mucho tiempo!

Un gran abrazo lleeeeeeeeeeeeeno de todo el afecto que te (os) tengo.

Solo una mujer, antes llamada Lluna.
http://laintimidaddeunamujer.blogspot.com

Radio Tutus dijo...

Hola preciosa, para mi es así, encontrar personas como tú, son contadas con los dedos, espero de corazón, que sigamos por mucho tiempo con está amistad y que sepas que te mereces todo lo que digo y mucho más, así lo creo yo y lo demuestras día a día.

Muchas gracias por ser como eres.

Un besazo y achuchón grandeeee!!

araceli

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho