miércoles, 13 de octubre de 2010




Para que no me olvides...


Yo me pondré a vivir en cada rosa

Y en cada lirio que tus ojos miren

Y en todo trino cantaré tu nombre

Para que no me olvides.



Si contemplas llorando las estrellas

Y se te llena el alma de imposibles,

Es que mi soledad viene a besarte

Para que no me olvides.



Yo pintaré de rosa el horizonte

y pintaré de azul los alelíes

y doraré de luna tus cabellos

para que no me olvides.



Si dormida caminas dulcemente

por un mundo de diáfanos jardines,

piensa en mi corazón que por ti sueña,

para que no me olvides.



y si una tarde, en un altar lejano,

de otra mano cogida, te bendicen,

cuando te pongan el anillo de oro,

mi alma será una lágrima invisible

en los ojos de Cristo moribundo

¡Para que no me olvides!



Oscar Castro Zúniga


No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho