lunes, 29 de diciembre de 2008

AMIG@S



Deseo que te acerques, pero no me invadas.

Deseo que me mires, pero no proyectes

tus cosas en mi.

Deseo que me abraces, pero no me asfixies.

Deseo que me escuches, pero no me juzgues.

Deseo que me sostengas, pero no te hagas

cargo de mi.

Deseo que me protejas, pero no me mientas.

Deseo que opines, pero no esperes que siga

al pie de la letra tus opiniones.

Deseo que confíes en mi, pero no me exijas.

Deseo que me respetes, pero no me preguntes.

Deseo que me ayudes, pero no intentes

decidir por mi.

Deseo que me cuides, pero no me infravalores.

Deseo que me animes, pero no me presiones.

Deseo que conozcas mis defectos que te molestan.

Deseo que los aceptes, pero no los intentes cambiar.

Deseo que sepas.. que hoy puedes contar conmigo.

Sin condiciones


No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho