lunes, 29 de diciembre de 2008



Esta noche, si quieres, cuando reine el silencio
y tus ojos se entornen predispuestos al sueño,
penetraré, furtivo, como un rayo de luna,
por tu ventana abierta. Me acercaré a tu lecho
y con tacto de brisa, sin que tu te des cuenta,
apartaré la ropa que cubre tus misterios.

Te miraré despacio, recorriendo uno a uno,
los lugares sagrados que imaginó mi sueño,
y gozaran mis ojos en el dulce abandono
de tus brazos, tus labios, la curva de tu cuello,
y tu vientre y tus piernas, apenas flexionadas
para ocultar lo justo la flor de tu secreto.

Esta noche, si quieres, sin que tu te despiertes
o si, despierta, quieres fingir que estas durmiendo,
como quien busca el cielo, exploraré tu mundo
mas íntimo con manos de suave terciopelo,
que apenas, sin tocarla, erizarán tu piel
despertando las rosas que coronan tus senos
y mis húmedos labios abrirán mil caminos
por parajes desiertos de caricias y besos.

Descubriré el perfume de tu cuerpo desnudo,
el sabor de tu boca, la esencia de tu sexo
y entraré en ti hasta el alma, con delicada fuerza,
para darte la vida que aun fluye en mis adentros.

Esta noche….,
Si quieres…...,
Cuando se haga el silencio...

.

No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho