miércoles, 31 de diciembre de 2008


Una pareja de recién casados, se mudó a un barrio muy tranquilo.
En la primera mañana en la casa, mientras tomaba café, la mujer observó a través de la ventana que una vecina colgaba sábanas en el tendedero.

-Qué sábanas más sucias está colgando en el tendedero! Necesita cambiar de jabón…¡si yo tuviese confianza le preguntaría si ella quiere que yo le enseñe a lavar la ropa!


El marido miró y se quedó callado.



Algunos días después, nuevamente, durante el desayuno, la vecina colgaba sábanas y la mujer comentó con el marido:

-¡Nuestra vecina continúa colgando las sábanas sucias! ¡Si yo tuviese confianza le preguntaría si ella quiere que yo le enseñe a lavar la ropa!

Y así, cada dos o tres días, la mujer repetía su discurso, mientras la vecina colgaba su ropa.

Había pasado un mes, y la mujer se
sorprendió al ver las sábanas tendidas, y entusiasmada le dijo al marido:



-¡Que suerte, nuestra vecina aprendió a lavar la ropa¡ ¿Alguien le habrá enseñado? Porque yo no hice nada.

El marido tranquilamente respondió:

- No mi amor, hoy yo me levanté más temprano y limpie los cristales de nuestra ventana.


Y así es. Todo depende de la ventana, a través de la cual observamos los hechos. Antes de criticar, verifiquemos si hicimos alguna cosa para contribuir. Verifiquemos nuestros propios defectos y limitaciones.

.

No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho