viernes, 2 de enero de 2009


¿Será que no logras definirlo?... sí, es ese sentimiento... que cuando te atrapa no te deja más que lágrimas, o las lágrimas son ese sentimiento...

Lágrimas de tristeza... de soledad... de muchas formas... Es un sentimiento que no puede ocultar nada ni nadie... hasta los árboles, luego de la poda, desprenden estas gotas de tristeza... de dolor. También los animales...

Pero éstas, las mías, son más que lágrimas... ¿no lo ves? Se desprenden desde adentro las partes que componen mis ojos... y se riega el aceite que algún día sirvió para verte, aquel en el que te veía reflejada al mirarte...

Y todo comienza a opacarse... no veo más... ya no estás... y lloro...
Y mientras todo se nubla a mi alrededor, lo único que me quedan son las lágrimas... "mis" lágrimas... y yo... ellas serán las que me nublen el camino, mientras va pasando el dolor.
Son mías...

Pero si de algo puedo estar seguro, es que luego de las lágrimas, podré ver de nuevo con claridad... y todas las partes que componen mi ojo volverán a su lugar.

Y espero que en ese momento vuelvas tú también... para poder observarte como siempre lo hice... para que reflejes tu felicidad, tu silueta, tu "figura de mujer" en mis ojos...

.

No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho