viernes, 2 de enero de 2009



Vete y púdrete con tus palabras
ahógate en el llanto de tu desdicha,
llora las lágrimas que nadie ha de derramar por ti,
cántale como lo hacías tras mi rostro
dile las mentiras que me decías…
ve y no revivas
muere de una vez como lo hicieron tus besos,
ya ni mis versos te respiran,
y no son estos en tu honor,
son en tu memoria baldía.

Que si una vez me amaste…
ya no lo sé y poco importa
importa lo mismo que importé para ti: nada.

Que los buitres devoren tu piel
ya que no lo harán mis dientes
y la ratas besen tus labios fiambres
que tu olor llene de amarguras la noche
que tu voz muera en su silencio.

¡Que canten!
¡Que lloren la nubes!
Que su alegría se exhiba por los montes
de toda esta pútrida tierra,
¡Que canten!

Tus pies no caminan ya por estas callecillas:
las callecillas de mi vano corazón
ya tu olor no me viste de fatídicas ilusiones
y tus ojos no me hipnotizan como solían…

¡Vete!
¡Que canten el réquiem de tus quejas
las andrajosas palomas
que llevan tu alma hasta la tumba
donde te arroparán tu dolor y tu traición!

Te regalo mi canto
buitre desolado…
¡Ve con él!

Mísera dama de pies de alba
y cintura de lata…
… esta es tu canción…..
.

No hay comentarios:

Entradas populares



EditingMySpace.com - Butterflies
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

-

.

.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho